Libertad ante todo





Porqué hacemos Arte?
Si vivimos en un país al cual no le interesa el Arte, porqué insistimos?
Ante personajes repetidos en las instituciones que "hacen" que hacen algo, acomodando a sus amigos e inútiles allegados, siempre los mismos, ellos inútiles enanos fascistas, sin moral,
haciendo copy paste de listas de seleccionados en los salones y convocatorias donde hay premio de dinero, invisibilizando a más del 89 % de los artistas argentinos, que trabajan, estudian, investigan y producen.
Porqué insistimos?

Porqué insisto?
Básicamente porque creo que las roñas no son eternas, porque mi obra vale mucho, porque tengo capacidad de honrar a mi país y a su cultura.
Por eso y por los valores de la Libertad y República es que creo en la restauración de un sistema de ARTISTAS, CRITICOS, SALONES, CONCURSOS ,NOTAS DE PRENSA, BECAS, PREMIOS, verdaderos y sin trampas.
LIBERTAD, DIVINO TESORO! 





Mujeres de la familia Instalacion sobre pared tecnica mixta 2019

 


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Seminarios y Clinicas para artistas visuales de todas las disciplinas 2023

CV 2023